domingo, 6 de mayo de 2012

Al final me he decidido.

Después de estar algún tiempo mirando las placas de código abierto Arduino, cambie a analizar las probabilidades del robot de Lego, el Mindstorms 2.0

Después de algún tiempo evaluando uno y otro (y algunas opciones más), me he decidido y he comprado el Lego Mindstors. Asi que ahora solo queda esperar un par de semanas y tener suerte para que Aduanas no se ponga pesada.


  En general las ventajas por la que me he decidido por este son las siguientes:

  • En principio no hay que soldar (a no ser que pase aun nivel de super experto)
  • Tiene un entorno de programación que puede ser fácil para niños, es decir para que mi hija me ayude.
  • Hay otros lenguajes de programación mas avanzados
  • En principio parece mas fácil montar cosas variadas gracias a las fichas de Lego.

Bueno,  pronto volveré con alguna foto y mis primeras experiencias.




Salu2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario